ACAPULCO, Gro., 29 de julio de 2015.- La tarde de este martes dos hombre fueron asesinados a balazos en diferentes hechos y colonias de la periferia de este destino de playa.

El primer caso se dio en la colonia obrera, cerca de las 16:45 horas, cuando se recibió una llamada al 066 donde manifestaban que en la calle Benito Juárez, de la colonia Obrera, se encontraba un masculino privado de la vida por proyectiles de arma de fuego.

La policía acudió al lugar, localizando a una persona muerta a balazos, quien fue identificado como Antonio Miranda Eusebio, de 41 años de edad.

Cerca del cuerpo fueron localizados tres casquillos percutidos al parecer calibre nueve milímetros.

Más tarde, en un negocio con razón social de Restaurant y mariscos La Laguna Azul, ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, hombres desconocidos y armados asesinaron a balazos al dueño del lugar, quien respondía en vida al nombre Mario Pacheco.

Minutos después acudió el personal del Ejército mexicano, Policía Federal así como Policía Ministerial y Preventiva, mientras el personal del Ministerio Público del fuero común, sector Coloso, realizaban las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que los familiares no permitieron que las autoridades se llevarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).