Un pesimista es sólo un optimista bien informado: Mario Benedetti

 

GUERRERO: Declaran dueños de crematorios

La presidenta de la Asociación de Funerarias del Estado de Guerrero, así como los responsables de las funerarias de la ciudad de Acapulco, acudieron a declarar ante la Fiscalía del Estado de Guerrero, como parte de las investigaciones en torno al hallazgo de 60 cuerpos en el Crematorio Del Pacífico, ubicado en el puerto de Acapulco.

El fiscal de Guerrero, Miguel Ángel Godinez Muñoz, expuso que con esta información, podrá determinarse la edad, sexo, y nombre de los cuerpos localizados la madrugada de este viernes.

 

MORELOS: Mujer escapa de sus captores en Ocuituco; tenía 4 días en cautiverio

Cuatro días después de permanecer en cautiverio, una mujer logró escapar de sus captores para pedir ayuda en el poblado de Ocoxaltepec del municipio de Ocuituco.

La víctima señaló que sus captores la interceptaron en la cabecera municipal de Cuautla y la mantuvieron en cautiverio en un domicilio de Ocuituco y que logró escapar llegando por sus propios medios al poblado de Ocoxaltepec donde solicitó apoyo a la policía.

 

EDOMEX: Hallan encobijado con presunto narcomensaje en La Paz

El cuerpo de un hombre fue hallado envuelto en una cobija y abandonado con un mensaje en el paraje conocido como La Compalera.

De acuerdo con el reporte de los vecinos de San Sebastián, la mañana de este viernes se percataron de un bulto sospechoso del que sobresalían unos zapatos negros.

Testigos dijeron que como el cuerpo estaba completamente tapado no se apreciaban heridas de arma, sólo se podía ver el mensaje que advertía: “No se metan con los narcos”.

 

En QUERÉTARO: Persecución policíaca termina con dos detenidos
Un operativo de la Policía municipal de Querétaro culminó con la detención de un par de personas que transitaban, a bordo de una camioneta.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la unidad tiene reporte de robo vigente; sin embargo, el motivo del arresto fue robo a casa-habitación y se les habrían asegurado dinero y joyas.
Los presuntos responsables habrían efectuado el robo en Juriquilla, y después de que los afectados hicieran el reporte a las autoridades, la camioneta fue localizada a través de las cámaras de videovigilancia.
GUANAJUATO: Decomisan droga; nuevamente en Castores

La empresa transportista Castores, de la que es accionista el diputado federal Juan Carlos Muñoz Márquez se vio envuelta en el escándalo dos veces esta semana. Ya que este viernes la PGR decomisó 33 kilogramos de drogas en sus instalaciones.Como en el aseguramiento del pasado lunes, la droga estaba escondida adentro de cajas tetrapack, esta vez en lo que simulaba ser paquetes de leches.

En total fueron 62 cajas que juntas pesaron 33 kilogramos.