CHILPANCINGO, Gro., 12 de mayo de 2015.- El Director de la empresa Consulta Mitosky, Roy Campos, desmintió en su cuenta de Twitter, las aseveraciones del PRD sobre la presunta ventaja en preferencias electorales que falsamente colocan a la candidata perredista Beatriz Mojica como puntera, así lo informó Érica Lürhs Cortés, vocera de Héctor Astudillo Flores, candidato a gobernador de Guerrero.

 

El PRD ha manipulado de manera desesperante las encuestas de casas serias como Mitofsky posteando falsas gráficas en redes sociales donde la candidata Beatriz Mojica puntea en las preferencia electorales, siendo esto desmentido por el propietario de la encuestadora, el empresario Roy Campos”, explicó Lürs Cortés.

 

Con gráficas impresas que mostró a la Opinión Pública y tomadas de la cuenta de Twitter de Roy Campos en la que el usuario @Pablomorrugares le pregunta “qué de cierto es la encuesta de Mitoksky en Guerrero”, a lo que @RoyCampos responde, quien a través de su cuenta de Twitter indicó, “@Pablomorrugares no hay reciente pero hay intenciones de hacer”.

 

Lürhs Cortés afirmó que la candidata perredista ha minimizado el ambiente de violencia de Chilapa, así como del caso Iguala-Ayotzinapa.

 

La candidata del PRD (Beatriz Mojica), tiene un problema grave para dimensionar los problemas del estado de Guerrero, ya que afirma, no encontrar de qué pedir perdón, cuando su propio partido, el PRD, se ha culpado en su participación con lo acontecido a los 43 estudiantes desaparecidos, además de minimizar los hechos ocurridos en Chilapa, cuando en este momento esa región del estado ya es considerada foco rojo.

 

La candidata del PRD, no se enteró de lo que sucedió con su avanzada en su gira por la montaña, donde el propio Movimiento Popular Guerrerenses (MPG) da a conocer como desarman y decomisan de su escolta armas de grueso calibre, propaganda que puede considerarse delito electoral, donde la llaman irrespetuosa y delincuente y ella lo niega categóricamente”, sostuvo Lürhs Cortés.