MÉXICO, DF., 14 de diciembre de 2015.- Con un porcentaje promedio de participación en 27 entidades federativas y el Distrito Federal del 95 por ciento, este domingo concluyó la primera Evaluación del Desempeño en México, informó la Secretaria de Educación Pública.

La dependencia detalló que en el proceso participaron las 32 Autoridades Educativas del país, así como los Organismos Descentralizados de la Educación Media Superior, durante el periodo del 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2015.

La SEP agradeció y reconoció a todos los docentes y directores que participaron en esta jornada y adelantó que quienes obtuvieron resultado insuficiente, se someterán a regularización de un año y al término realizarán una nueva evaluación.

“Esta evaluación ha sido posible gracias a la decidida, responsable y comprometida participación de todas las y los docentes y directores de educación básica y media superior que dijeron sí a la evaluación del desempeño, parte medular de la Reforma Educativa”, refirió en un comunicado.

Sigue la nota aquí.