CHILPANCINGO, Gro., 15 de agosto de 2014.- El gobierno de Guerrero destinará 364 millones de pesos para el programa de Escuelas de Tiempo Completo a fin de garantizar la alimentación balanceada de los niños, con lo que se llegará a 800 planteles educativos que operarán con este sistema.

Vía comunicado se conoció que el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció lo anterior al encabezar la entrega de becas Excelencia para Guerrero, donde se han invertido 20 millones de pesos.

Durante el evento celebrado en el auditorio José Joaquín de Herrera en Palacio de Gobierno, exhortó a los estudiantes del nivel medio superior y superior que recibieron su pago de la beca para que sigan superándose académicamente.

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, informó que con este programa que ha sido constante, se han incorporado en los últimos 2 años a 5 mil jóvenes más. Además, se ha cuidado atender de la mejor manera posible, a quienes proceden de los municipios que registran los niveles más altos de pobreza para alcanzar la equidad social.