Destina Gobierno de Evelyn 10 mdp para Casa del Adulto Mayor de Ometepec
CHILPANCINGO, Gro. 4 de diciembre de 2014.- Tal y como reporta 24 HORAS en su edición digital, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, anunció la aplicación de 32 millones de pesos para una campaña emergente de publicidad de los destinos del Triángulo del Sol de Guerrero (Acapulco, Taxco y Zihuatanejo) y que se difundirá en medios electrónicos y escritos.
Durante la presentación de la Estrategia Emergente para la Reactivación Económica dentro del Plan Nuevo Guerrero y en compañía del presidente Enrique Peña Nieto, la funcionaria federal dio a conocer tres acciones en la entidad para garantizar las vacaciones en la temporada decembrina.
“Esta campaña publicitaria será enfocada a la gente y con el fin de mejorar la imagen de los destinos turísticos a nivel nacional e internacional”, dijo Ruiz Massieu en su intervención la funcionaria, quien agregó estas campañas publicitarias “irán acompañadas de eventos artísticos y culturales” y corridas especiales para viajar a los destinos turísticos del Triángulo del Sol.
Leer más en 24 HORAS