
Dejan un desmembrado cerca del hospital de El Quemado de Acapulco
MÉXICO, DF, 24 de enero de 2016.- La madrugada de este domingo efectivos de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF), detuvieron a Francisco Navarrete Serna, quien presuntamente coordinaba la distribución de droga, la operación de secuestros y posiblemente varios asesinatos cometidos en el municipio de Tierra Blanca Veracruz, informó la PF a través de un comunicado.
Con información proporcionada por agentes de la Fuerza Civil Veracruz, un grupo de inteligencia y operaciones especiales de Gendarmería, establecieron recorridos de vigilancia en la colonia Lomas de Jazmín, donde de acuerdo con los datos proporcionados por los agentes estatales, el presunto responsable reunía a su gente para coordinar las operaciones ilegales.
La madrugada de este domingo, los policías federales identificaron dos camionetas estacionadas con tres hombres armados, los cuales intentaron huir amagando con las armas a los uniformados, pero en una rápida acción fueron sometidos, sin la necesidad de efectuar un solo disparo.
La nota completa en Quadratín México.