Hallan un cuerpo amordazado en el Centro de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 21 de julio de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejerció acción penal en contra de José Avelino Rojas como probable responsable en la comisión del delito de feminicidio en agravio de su esposa, por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Coyuca de Catalán, a disposición de un juez de Primera Instancia en Materia Penal.
Según un comunicado de la dependencia, derivado de la denuncia presentada por familiares de la víctima, la representación social procedió a ubicar y detener al probable responsable en la calle Acacias, colonia Cirián Gordo, de Ciudad Altamirano.
El Ministerio Público recabo las evidencias correspondientes, además de testimoniales de familiares de la víctima, así como vecinos quienes indicaron que la víctima fue agredida por su cónyuge con arma blanca tras una fuerte discusión.
El detenido fue internado en el aludido establecimiento penitenciario, a fin de que el órgano jurisdiccional de mérito resuelva su situación jurídica.