TLAQUILTENANGO, Mor., 12 de agosto de 2014.- Luego de haber asaltado una tienda de abarrotes, dos sujetos fueron asegurados cuando huían a bordo de dos automóviles por la autopista Acapulco-México a la altura del kilómetro 159 en el poblado de Coaxitlan del municipio de Tlaquiltenango.

A las 17:00 horas, seis sujetos arribaron a una tienda de abarrotes ubicada en la entrada al balneario ejidal denominado Las Huertas, a un costado de la autopista.

Ahí, los sujetos amagaron al empleado de la tienda, y los despojaron de dinero en efectivo y mercancía, para huir del lugar abordo de una automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, y una camioneta Jeep.

Sin embargo, cuando huían a toda velocidad los sujetos fueron visualizados por elementos de la Policía Estatal quienes ya habían sido avisados del asalto, por lo que comenzaron una persecución.

Metros adelante, los delincuentes pararon sus unidades sobre el acotamiento, descendieron de los vehículos y comenzaron a correr hacia un cerro de la zona para evitar ser capturados.

Pese a ello, los efectivos lograron detener a dos de los asaltantes, los cuales fueron llevados a la sede de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) denominada Torre Morelos para realizar la puesta a disposición del Ministerio Público.