ACAPULCO, Gro., 23 de marzo de 2016.- Dos mujeres y  un hombre fueron detenidos por posesión de droga en distintos hechos en Coyuca de Benítez.

En un primer suceso, a las 07:20 horas de este miércoles en un puesto de control en la carretera federal en la comunidad El Bordonal, policías detuvieron a un autobús de auto-transportes de la ruta San Luis la Loma –Acapulco, en donde en hacer una revisión de rutina, las mujeres Juan ‘N’ de 78 años de edad y María Dolores ‘N’ de 25 años, llevaban cuatro bolsas con hierba verde con características propias de la marihuana.

Asimismo a las 08:00 horas, fue detenida una Urvan de la ruta Coyuca-Acapulco, conducida por Alberto ‘N’ de 29 años, a quien al realizarle una revisión corporal se le encontró hierba verde con características de la marihuana y siete envoltorios de una sustancia negra con características de la heroína.

Las mujeres fueron trasladas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para ser puestas a disposición, por la posesión de droga, la cual tenía un peso de aproximadamente 5 kilos.

El individuo fue puesto a disposición en las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas, lugar donde al pesar los enervantes arrojó un peso de 15 gramos del vegetal verde con las características propias de la marihuana y 20 gramos de la sustancia color negro al parecer heroína.