CHILPANCINGO, Gro., 28 de diciembre.- De acuerdo con un comunicado, integrantes del Operativo Guerrero Seguro detuvieron a un hombre y una mujer que portaban armas de fuego, y recuperaron un vehículo con reporte de robo, como resultado de la vigilancia en el estado.

Em Acapulco, el Operativo marcó el alto a una camioneta Jeep Liberty color azul, con placas de Guerrero, el conductor de 22 años iba acompañado de una mujer de 21, ambos portaban pistolas, una baretta 9mm y un 380 respectivamente, también se les decomisaron una computadora portátil, dos teléfonos celulares y una credencial con fotografía expedida por el Centro de Investigación y Capacitación en Ciminalística y Ciencias Forenses S C.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, junto con lo que portaban.

Por otra parte, elementos de la Fuerza Estatal de Policía recuperaron un vehículo recién robado, y que fue encontrado en una calle de la colonia Zapata del puerto de Acapulco. El auto es un taxi Tsuru amarillo con blanco, y fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente.