ACAPULCO, Gro., 24 de febrero de 2016.-Efectivos de la Policía Federal detuvieron en Cocula a un presunto integrante del grupo delictivo Guerreros Unidos.

Los federales se encontraban en patrullajes de seguridad y vigilancia en una gasolinera ubicada en la carretera Cocula-Tonolapa del Río cuando un coche estacionado cerca de la gasolinera emprendió la marcha, donde un individuo que cargaba una mochila intentó huir a pie.

Los policías le dieron alcance y detuvieron a José Alfredo ‘N’ de 38 años de edad, quien en el interior de la mochila tipo mariconera contenía en su interior una granada de fragmentación y 41 bolsas pequeñas con polvo blanco con las características de la cocaína.

El individuo para evitar ser detenido amenazó a los efectivos manifestando que era parte del grupo Guerreros Unidos y que se encargarían de rescatarlo.

Por otra parte, en Acapulco efectivos de Gendarmería patrullaban en la avenida Costera Miguel Alemán cuando un hombre se les acercó y les dijo que en una tienda de abarrotes se encontraba un individuo que presuntamente vendía droga en la zona.

Los federales capturaron a la persona el cual se llama Saúl ‘N’ de 28 años de edad, a quien se le encontraron 22 envoltorios en papel periódico, que en su interior contenían hierba seca color verde, con características propias de la marihuana, junto con otros 26 envoltorios que en su interior tenían polvo blanco, con características de la cocaína.

Las dos personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.