ACAPULCO, Gro., 24 de febrero de 2016.- El tenista español, sexta posición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), David Ferrer sorpresivamente cayó ante el ucraniano Aleksandr Dolgopólov.

En el partido efectuado este miércoles al as 16:00 horas, el favorito a ganar la competencia del Abierto Mexicano de Tenis Ferrer perdió 4-6 en ambos sets contra Dolgopólov.

El español desaprovechó la ventaja que tenía sobre el ucraniano y éste remontó y  dio la sorpresa eliminando al campeón defensor.

Por otra parte,  la tenista bielorrusa Victoria Azarenka es baja por lesión en la muñeca izquierda.

Azarenka era una de las favoritas en la rama femenil, misma que jugaría contra la eslovaca Dominika Cibulkova posterior al juego de David Ferrer.

La bielorrusa dio a conocer este miércoles que ayer martes se le realizó un chequeo médico, el cual determinó que la lesión que tenía le impediría jugar en el torneo.

En otros resultados, el francés Adrian Mannarino cayó contra el australiano Bernard Tomic con un resultado de 4-6 en ambos sets.

Mientras que Anastasía Pavliuchénkova venció a la israelí Julia Glushko con un resultado de 6-2 y 6-1, convirtiéndose Pavliuchénkova en amplia favorita.