CHILPANCINGO, Gro., 11 de agosto de 2014.- Policías municipales y ministeriales detuvieron en flagrancia a Antonio Manuel Victoria, probable responsable del homicidio de una persona del sexo masculino.

Vía comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detalló que los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de agosto en la colonia La Costita de ciudad Altamirano, Guerrero, región de la Tierra Caliente, durante una riña suscitada entre el hoy occiso y sus dos hijos con el probable responsable, por lo que este último sacó un arma blanca (cuchillo) y privó de la vida a la víctima.

Después de ser detenido, los hijos del agraviado fueron presentados ante la Representación Social a efecto de que rindieran su testimonio en torno a la forma en que ocurrieron los hechos.

El Ministerio Público practicó las diligencias tendientes a acreditar la probable responsabilidad del homicida, entre ellas, recabó su declaración ministerial en la cual se declaró confeso de los cargos que se le imputan.
En las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades.