CHILPANCINGO, Gro., 23 de mayo de 2014.- Representantes de las nueve normales públicas del estado lograron la instalación de una mesa de diálogo con la titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Silvia Romero Suárez.

 

De acuerdo información publicada por Milenio, una comisión de representantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), ingresó a mediodía a la residencia oficial Casa Guerrero para tomar parte de una mesa de trabajo con integrantes de la administración pública estatal.

 

Los recibió la secretaria de Educación Silvia Romero Suárez, a quien le plantearon la necesidad de que autorice la liberación de 700 plazas de profesor para igual número de egresados.

 

La reunión se desarrolló a puerta cerrada, se espera que en cualquier momento la Comisión del FUNPEG salga para informar sobre los resultados obtenidos.

 

Los normalistas esperan en las inmediaciones de la residencia oficial Casa Guerrero, hasta el momento no realizan ningún bloqueo a las vialidades cercanas.