CHILPANCINGO, Gro., 2 de septiembre de 2014.- Un nuevo video difundido por los terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) muestra la decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff, al que tenían cautivo y habían amenazado con asesinar al igual que James Foley hace dos semanas, según reportan distintos medios estadounidenses.

En el video, de 2:46 minutos de duración y titulado Un segundo mensaje a América, un hombre enmascarado también amenaza a un rehén británico, al que identifica como David Haines, y advierte a los gobiernos de que no respalden “la alianza diabólica de Estados Unidos contra el Estado Islámico”.

Según lo publicado en el portal Infobae, Sotloff, un reportero de 31 años que trabajaba en medios de Miami, se había trasladado a Medio Oriente para cubrir distintas zonas en conflicto. Fue secuestrado en Siria por los yihadistas en agosto de 2013. Su vida dependía, supuestamente, de que los Estados Unidos detuvieran los ataques contra blancos terroristas en Irak.

Lee la nota completa aquí: http://bit.ly/1CnU9rA