ACAPULCO, Gro., 25 de febrero 2016.- El ucraniano Aleksandr Dolgopólov sigue en plan imparable al ganar 6-3 en ambos sets al holandés Robin Haase en el cuarto día del Abierto Mexicano de Tenis.

Ayer miércoles, el ucraniano de manera sorpresiva dejó fuera al campeón defensor sexta posición de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el español David Ferrer.

Con el triunfo de este jueves, Dolgopólov se convierte en el segundo semifinalista de la rama varonil convirtiéndose en favorito para llevarse el titulo este año.

El australiano Bernard Tomic fue el primer finalista de la tarde al ganarle al ucraniano Ilía Marchenko con un marcador de 7-5 en ambos sets.

En la rama femenil, Dominika Cibulková es la primera finalista al vencer a la sueca Johanna Larsson con un marcador de 3-6,6-2 y 6-2, convirtiéndose Cibulkova en favorita para llevarse el titulo.

Por su parte, la estadounidense Christina McHale se llevó  la victoria ante la croata Mirjana Lucic-Baroni con un marcador de 4-7, 7-6 y 2-6.

En partido de dobles, el alemán Philipp Petzschner y el austriaco Alexander Peya ganaron al israelí Jonathan Erlich y al británico Colin Fleming con un marcador de 6-4 y 6-2.

 Mientras que las españolas Anabel Medina y Arantxa Parra se llevaron el triunfo con un  contundente 6-2 y 6-3, ante la alemana Tatjana Maria y la estadounidense María Sánchez.