ACAPULCO, Gro., 9 de febrero de 2015.- El pre candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Astudillo Flores, dijo que dolió y mucho haber perdido Guerrero hace diez años, pero hoy están listos para recuperarlo y el mensaje es que el priismo en la entidad está de pié y listos para volver a gobernar.

 

El diputado federal Manuel Añorve Baños invitó al diputado con licencia, Astudillo Flores, a una reunión con líderes priistas en Acapulco, donde les informó que el próximo domingo 15 de febrero se formalizara su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

 

Durante su mensaje aclaró que no irán a una campaña de descalificaciones, de pleito y de confrontaciones, porque es lo que menos quiere la gente y sobre todo en estos momentos lamentables por los que atraviesa la entidad.

 

Héctor Astudillo aclaró que en este momento el pueblo quiere saber cómo salir del gran problema en el que están hundidos, por lo que reconoció que el camino no es fácil para llegar al éxito, pero confía en que contará con el respaldo de la población y que al interior de su partido deben replantearse y reorganizarse.