CHILPANCINGO, Gro., 11 de junio de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejerció acción penal contra de Nolberto Flores Sánchez, responsable en la comisión del delito de violación, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición de un Juez de Primera Instancia en Materia Penal, el cual resolverá la situación jurídica del indiciado conforme a derecho.

A través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar en el puerto de Zihuatanejo, de la denuncia presentada por la agraviada y testigos, se desprende una imputación directa con el hoy indiciado, quien atacó sexualmente a la víctima el pasado 7 de junio.

El citado sujeto fue capturado por elementos de la Policía Preventiva Municipal para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Con la fecha antes mencionada, la dependencia en Zihuatanejo consignó la averiguación previa ante el órgano jurisdiccional, quien determinará la situación jurídica del acusado dentro del término constitucional.