CHILPANCINGO, Gro., 1 de julio de 2014.- Alrededor de mil aficionados que asistieron a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a darle la bienvenida a la Selección Mexicana de futbol se quedaron con las ganas de saludarlos, pues los integrantes del Tri abandonaron el recinto por una puerta trasera.

En medio de un ambiente de fiesta, los seguidores del Tricolor empezaron a llegar a la terminal aérea a fin de recibir al equipo que dirige Miguel Herrera y que fue eliminado por sexta ocasión consecutiva en una fase de octavos de final en un Mundial de Futbol.

Los policías que resguardaron el lugar fueron insuficientes para la cantidad de gente que se dio cita en el aeropuerto capitalino, por lo cual se decidió que los jugadores salieran sin saludar a los aficionados y medios que esperaban su arribo.

El vuelo charter en el que viajó el grupo encabezado por Miguel Herrera salió de Sao Paulo a las 11:00 horas (tiempo de Brasil) y aterrizó en la Ciudad de México a las 21:40 de la noche, tiempo local.