CHILPANCINGO, Gro., 22 de marzo de 2015.- “Este será un gobierno de izquierda”, aseguró la candidata a la gubernatura del estado, por la coalición Mejoremos Guerrero, Beatriz Mojica Morga, quien señaló que en su administración perredistas, miembros del Partido del Trabajo y sociedad civil, ofrecerán un gobierno con políticas sociales encaminadas a mejorar las condiciones de la población.

A través de un comunicado de prensa, informó que ante miembros de la corriente del PRD, Unidad de Izquierda Guerrense (UIG), cuenta con los perredistas no solamente para hacer la campaña, sino también para gobernar, y aseguró que su gobierno será de honestidad, por eso presentó públicamente su declaración patrimonial hace unos días; se realizó un examen antidoping y presentó sus documentos escolares.

¿Y los demás candidatos? –preguntó a la multitud-: “sigo esperando a los demás candidatos ” lanzó el reto al tiempo de aseverar que la izquierda transformará el gobierno y que sus beneficios los sentirá la población de forma directa.