CHILPANCINGO, Gro., 13 de enero del 2015.- Pese al rechazo y a los señalamientos contra el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero por el caso Iguala, el Secretario General del PRD en Guerrero, Jorge Salgado Parra, insistió que su regreso a Guerrero no tendrá impactos negativos.

Según lo publicado por Agencia Informativa Guerrero, Salgado agregó que “Ángel Aguirre es un cuadro importante del partido, el ‘aguirrismo’ está vivo…. cualquiera que quiera venirse a sumar al partido será bienvenido”.

Cuestionado sobre el caso Iguala, el también legislador federal señaló que las movilizaciones para exigir la aparición de los normalistas de Ayotzinapa “deben seguir y nosotros las vamos a seguir apoyando mientras no sean violentas“.

Y para ello, señalo que el PRD, necesita de todos los cuadros políticos incluido el el gobernador con licencia, “y si Ángel quiere venir a sumarse, será bienvenido”, expuso.

Señaló que como dirigencia no están viendo cuestiones personales o de corriente, sino se están viendo “cuestiones de partido y de trabajo”.

Aseguró que buscarán la unidad para enfrentar el proceso electoral de junio próximo como partido maduro, responsable y con opción de convertirse en un gobierno viable, aunque permanezcan las movilizaciones para exigir justicia y la presentación con vida de los 42 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Lee más en:http://www.agenciainformativaguerrero.com/?p=29706