MÉXICO, DF, 19 de octubre de 2014.- El arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, elevaron sus plegarias para que se encuentre “con vida” a los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

 

De acuerdo a lo publicado por Noticias MVS, en las peticiones, el cardenal Rivera Carrera, en compañía de los feligreses reunidos en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, también pidieron porque se reestablezca la paz en el estado de Guerrero.

 

“Por nuestros hermanos de Guerrero, para que cese la violencia y la hostilidad en contra de la sociedad civil, y par que el Señor padre de todo consuelo escuche la súplica en favor de la aparición con vida de los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa… Señor Escuchanos”.

 

Durante la homilía, Rivera Carrera, llamó a los feligreses a ser “levadura”, a ser “agua que corre”, para pregonar el evangelio, pues dijo, que esté no es “privilegio de un pequeño grupo”.

 

 

 

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/arquidiocesis-de-mexico-emite-plegaria-para-que-normalistas-aparezcan-con-vida-827.html