MORELIA, Mich., 13 de julio de 2014.- Alemania ha tenido el balón, pero Argentina ha sido más peligroso en el mítico Maracaná en Río de Janeiro, donde empatan sin anotaciones al medio tiempo en la Final del Mundial.

Alemania tomó el control del balón, los argentinos buscaban el contragolpe guiados por Messi y mostrando peligro en sus llegadas. Kroos al 20’ habilitó a Higuaín increíblemente y el argentino entró sólo al área, su disparo no llevó dirección de portería.

Al 30’ le anularon un gol a Higuaín por fuera de lugar, el cual sí era, pero el ‘Pipita’ los festejó, se enteró cuando aún festejaba el sudamericano.

Höwedes fue amonestado al 33’ en una jugada en donde parece se salvó de la roja el alemán, al entrar con los tacos por delante.

Romero salvó a Argentina al 36’ a disparo de Schürrle que llevaba etiqueta de gol.
Khedira se lesionó en el entrenamiento, su lugar lo ocupó Kramer.

Bitácora

Minuto 29’ Amonestado Schweinsteiger.
Minuto 33’ Amonestado Höwedes.

Alineaciones:

Alemania.- M. Neuer, P. Lahm, B. Höwedes, M. Hummels, J. Boateng, T. Kroos, C. Kramer (A. Schürrle), B. Schweinsteiger, M. Özil, M. Klose y T. Müller.

Argentina.- S. Romero, P. Zabaleta, M. Demichelis, E. Garay, M. Rojo, E. Lavezzi, L. Biglia, J. Mascherano, E. Pérez, L. Messi y G. Higuaín.