CHILPANCINGO, Gro., 25 de noviembre de 2014.- Al menos 500 personas, ya identificadas, son las que ha localizado la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) durante dos años excavaciones en la región que comprende de Ayutla a Iguala, informó el dirigente Bruno Plácido Valerio.

Según lo publicado por La Jornada en Línea, Plácido Valerio reveló que “desgraciadamente a partir de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se ha descubierto toda esta situación de violencia”, que abarca la Costa Chica, Zona Centro e Iguala.

Acusó a la Procuraduría General de la República (PGR) y al gobierno federal de haber actuado con negligencia, porque a pesar de las denuncias, no intervinieron.

Julia Alonso, directora de Ciencia Forense Ciudadana, sostuvo que en Iguala podría haber otras 40 o 50 fosas, por lo que que demandó a la PGR a apresurar los trabajos de búsqueda.

Lee más en: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/11/24/reporta-upoeg-hallazgo-de-500-cuerpos-en-guerrero-en-dos-anos-de-operaciones-4538.html