CHILPANCINGO, Gro., 4 de septiembre de 2015.- Los gobernadores entrante y saliente, Héctor Astudillo Flores y Rogelio Ortega Martínez, tuvieron este día una reunión secreta en el Palacio de Gobierno, que fue difundida como “informal” en la página oficial del gobierno del estado, mismo que fue en el Palacio de Gobierno en Chilpancingo.

 

De la reunión solamente se publicaron dos fotografías y un pie de foto en el que dice que hablaron sobre temas de finanzas, seguridad y gobernabilidad.

 

El gobernador estuvo acompañado del secretario particular, Juan Manuel Jaimes Adán; el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado; el contralor general del Estado, Eduardo Loría Casanova; el secretario de Finanzas y Administración, Eliseo Moyao Morales; el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes y el director general de Comunicación Social, Arturo Solís Heredia.

 

Por su parte, Héctor Astudillo acudió con un equipo integrado por Florencio Salazar Adame, Marco Tulio Pérez Calvo y el diputado local Héctor Apreza Patrón.