CHILPANCINGO, Gro., 28 de diciembre de 2013.- Luis Walton, presidente municipal de Acapulco, encabezó la entrega de juguetes a niños de las comunidades de Agua de Perro, Venta Vieja y San Martín del Jovero, como parte del “Juguetón”, que organiza Fundación Azteca.

Junto con representantes de la televisora, Walton entrego 500 juguetes, y aprovechó para agradecer a la Fundación por favorecer a menores que viven en las zonas más apartadas del municipio y que más necesidad tienen.

“A los papás de todos estos niños les quiero decir que se van a entregar más juguetes, para todos los niños, nosotros venimos en compañía de Fundación Azteca, quienes nos pidieron que fueran dos poblaciones las elegidas para recibir los juguetes y por mi conducto, estamos muy agradecidos con ellos”.

Las comunidades se eligieron por ser las más afectada de la tormenta “Manuel”, además de ser de las más ajetreadas del país, finalmente, con sonrisas, emoción y felicidad, los niños recibieron de manos del alcalde los juguetes, y dijeron sentirse muy agradecidos por haber pensado en ellos, así lo informó Sexenio Guerrero.