ACAPULCO, Gro., 16 de noviembre de 2013.- Los cuerpos putrefactos de otras siete personas enterradas dentro de fosas clandestinas, fueron encontrados dentro de un vivero del poblado de El Cayaco, del municipio de Acapulco. Las autoridades continuarán mañana la búsqueda de más restos, ya que se presume podría haber otros cinco cadáveres.

Cerca de las 14:00 horas fue reportado a las autoridades por medio e una llamada anónima al número de emergencia que a unos 200 metros de la carretera federal Acapulco-Piñoneros Nacional Oaxaca, se encontraban aún inhumados varios cuerpos.

Al lugar arribó personal de la Armada de México, quienes participaron en labores de rescate de los cadáveres inhumados clandestinamente. En el lugar se encontraron los cuerpos de siete hombres dentro de igual número de fosas.

La Procuraduría de Justicia solicito por segunda ocasión el apoyo de personal de Protección Civil para realizar labores de excavación, sin embargo, también se negaron a apoyar en los trabajos.

Las fosas se encuentran en un predio localizado a espaldas de una constructora de materiales. Todos están en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.