ACAPULCO, Gro., 10 de diciembre de 2013.- Dentro de una  bolsa de plástico de  color negra fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un canal pluvial localizado en la  calle Josefa Ortiz de Domínguez de Ciudad Renacimiento, cerca del Hospital Donato G. Alarcón.

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia 066, luego de que observaron sospechoso que de la bolsa saliera mucha sangre.

Al sitio arribaron, cerca de las 18:30 horas de ayer,  personal del Ejército, Policías federal, estatal y municipal, quienes en coordinación con peritos de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, realizaron las diligencias correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense retiro del lugar la bolsa de plástico, donde se encontraron los restos de un hombre privado de la vida a balazos, quien fue identificado horas después como Juan Miguel Domínguez Díaz de 37 años de edad.

La entidad cadavérica, presentó impactos de bala de calibre desconocido en la cara,  tórax, cabeza  y estómago.

Cuatro horas antes del hallazgo, informaron fuentes ministeriales, este individuo fue visto cerca de su casa por un familiar.