ACAPULCO, Gro., 13 de noviembre de 2013.-  Los cuerpos de tres personas embolsadas fueron abandonados la madrugada de este miércoles en la colonia Leyes de Reforma, en la periferia de Acapulco. Uno de los cadáveres se encontró sin cabeza y otro sin brazos.

De acuerdo con el reporte de autoridades policíacas, a la una de la mañana recibieron una llamada en el número de Emergencias 066, en la que reportaron un vehículo abandonado tipo Pointer de color blanco, marca Volkswagen.

Al lugar arribaron elementos policíacos para resguardar la zona y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los occisos.

Los restos fueron se encontraron dentro de bolsas de plástico negras y fueron sacados de la unidad motriz. La policía dio a conocer que dos de los occisos se encontraron mutilados de los brazos y otro no tenía la cabeza.

Además, peritos precisaron que se les apreciaron señas de haber estado enterrados, debido a que tenían tierra. Los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de Acapulco (Semefo).