CUERNAVACA, Mor., 15 de julio de 2014.- Elementos del Mando Único lograron la recuperación de tres vehículos y una motocicleta que cuentan con reporte de robo vigente.

Con base en informes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, el primer vehículo se recuperó en la Unidad Habitacional Morelos de la colonia Flores Magón en el municipio de Cuernavaca, siendo un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color beige, con placas de circulación del estado de Guerrero.

En la misma colonia, sobre la calle San Luis, se encontró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación también de Guerrero.

Sobre la calle Plan de Ayala esquina con 5 de Febrero del poblado de Ocotepec, se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, modelo 2005, color dorada, con placas de circulación del Distrito Federal.

Finalmente, sobre el tramo carretero de Cuautla a Cuernavaca, a la altura de la colonia Caudillo del Sur, del municipio de Yautepec, se aseguró a Rubén “N” de 39 años de edad, vecino de la colonia Vicente Estrada Cajigal, del mismo municipio quien viajaba a bordo de una motoneta marca Honda 125, tipo Cargo, modelo 2008, la cual cuenta con reporte de robo. Los vehículos, la moto y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.