ZIHUATANEJO, Gro., 23 de mayo de 2016.- Una persona perdió la vida durante un fuerte enfrentamiento armado esta mañana en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, de este municipio.

Alrededor de las 10:50 horas, en la colonia El Limón, ubicada al poniente de la ciudad; dos grupos de hombres armados se encontraron de frente en la vía principal de Zihuatanejo y comenzaron a dispararse unos a otros.

En el enfrentamiento murió un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Versiones indican que algunos de los agresores resultaron heridos.

Luego del encuentro, se desató una persecución entre los dos bandos por algunas colonias de la periferia, en donde se escuchaban detonaciones  de armas de alto poder, lo que causó pánico entre la población. 

Tras los hechos violentos, efectivos de la Armada de México y del Ejército, así como de la Policía Estatal y Municipal aplicaron un operativo para ubicar los vehículos de los hombres armados, sin que hasta ahora se conozcan los resultados del mismo.