ACAPULCO, Gro., 8 de junio de 2014.- La secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, entregó apoyos en la escuela telesecundaria Juan de la Barrera, en el poblado de Vista Hermosa, Acapulco, y aseguró que una de las prioridades del gobierno del estado es  fortalecer la educación en Guerrero.

Señaló, que la educación es un antídoto fundamental para disminuir la violencia y la pobreza en Guerrero y por ello el gobernador, Ángel Aguirre Rivero está impulsado diversos apoyos para asegurar la permanencia en las aulas en estudiantes de escasos recursos económicos, de acuerdo con un comunicado oficial.

Beatriz Mojica expuso que la educación es un pilar en el mejoramiento del tejido social y desarrollo de los pueblos, por ello el gobierno del estado trabaja para garantizar una mejor enseñanza en niños y jóvenes.

Agregó que en la Sedesol se continúa impulsando el Programa Becas de Excelencia  para Guerrero, que permite a los estudiantes de escasos recursos económicos continuar sus estudios.