ZIHUATANEJO, Gro., 02 de julio de 2014.- Como parte del programa del Fertilizante correspondiente al presente año, se realizó la primera entrega del insumo el lunes 30 de junio en la comunidad de Vallecitos de Zaragoza del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural, Modesto Abel Torres Blanco, y el regidor de Desarrollo Rural, Etzael Castro García, en representación del presidente municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, proporcionaron fertilizante a un total de 219 agricultores de los ejidos de Vallecitos de Zaragoza y El Real de Guadalupe.

Sobre el programa del Fertilizante correspondiente al presente año, el Director de Desarrollo Rural informó que se tiene establecida la meta de entregar 267.5 toneladas de Sulfato de Amonio, 124 toneladas de DAP y 211.5 toneladas de Fosfonitrato, en beneficio de un total de mil 452 productores agrícolas que integran el patrón en los 18 ejidos de Zihuatanejo de Azueta.

Dio a conocer que la entrega del insumo continuará en estos días en las bodegas establecidas en la comunidad de La Laja y Zihuatanejo.