DISTRITO FEDERAL, Mex., 14 de noviembre de 2013.- “El proceso de cambio de marca se hará paulatinamente durante los siguientes meses”, dijo Cinemex en un comunicado, así lo informó el periódico Reforma.

Ahora que ha obtenido la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica para adquirir a Cinemark, Cinemex explicó primer proyecto consiste en digitalizar el cien por ciento las salas que tenía Cinemark.

Detalló que las salas se incluirán en el plan de inversión de Cinemex: “Con esta fusión, Cinemex continuará ofreciendo conceptos innovadores para sus invitados, incluyendo Platino Cinemex, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Cinemex 3D, la experiencia 4D, Casa de Arte, contenido alternativo y la mejor oferta en dulcería”.

Con la adquisición de Cinemark México y las nuevas aperturas, Cinemex cerrará el año con 264 complejos y 2 mil 359 pantallas, con una asistencia estimada de 78 millones de personas y más de 9 mil empleados.