CHILPANCINGO, Gro., 2 de diciembre de 2013.- El fin de semana dejó una feria de goles, y cuatro equipos sedientos de ganar el título; América sufrió, el campeón apenas empató contra Tigres en la cancha del Estadio Azteca. Toluca logró terminar con las esperanzas de Cruz Azul y ahora se enfrentará al actual campeón del fútbol mexicano.

Por su parte, León logró una goleada espectacular, y con una diferencia de cuatro goles eliminó a Morelia. Santos, finiquitó lo hecho en la cancha de los Gallos y dejó a los de Querétaro a un paso de las semifinales, ahora enfrentará a un León que busca llegar a su segunda final desde que ascendió a la primera división.

El partido de ida entre América y Toluca será en el estadio de “Los Diablos Rojos”, el jueves 5 de diciembre a las 19:00 horas, la vuelta será en el Azteca a las 17:00, el domingo 8 de diciembre. León recibirá al Santos en el primer partido, el jueves 5 de diciembre a las 21:06 horas, el partido que defina quién pasa a la final será el domingo 8 de diciembre a las 20:.00 horas en el TSM de Torreón.