MÉXICO, DF, 10 de noviembre de 2014.- Jesús Murillo Karam, procurador general de la República, aseguró que no se arrepiente de haber dicho “ya me cansé” al término de la conferencia de prensa que ofreció el viernes pasado, pues es humano y sí está cansado de la violencia brutal en el país, reproduce Reforma.

“Cuando dije estoy cansado, es que estoy cansado de esto, estoy cansado de esa violencia brutal, lo he vivido, lo tengo todos los días, sí me cimbra, sí me cimbra, además de que llevaba 40 horas sin dormir”, expuso en entrevista con Primero Noticias.

“Estaba cansado y es la verdad, soy tan humano como cualquiera y también me canso, llevo 30 días durmiendo cuatro horas”.

El procurador dijo que a pesar de su cansancio seguirá adelante en las investigaciones, hasta el final, pues siente impotencia al no poder dar respuesta inmediata.

Respecto a los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, hace 45 días, el funcionario comentó que eran muchachos recién ingresados a la Normal de Ayotzinapa, que no sabían a lo que iban, que sólo tenían como conocimiento de que acudirían a un evento a no permitir el destape de la esposa del Alcalde.

Si tienes suscripción a Reforma sigue leyendo: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=389607&v=8