
Continúa Uagro con entrega de títulos universitarios Ponte Águila
CHILPANCINGO, Gro., 6 de septiembre de 2014.- La directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, se reunió con el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre, para evaluar los avances en la reconstrucción por los daños causados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel en la entidad, así como del Plan Nuevo Guerrero.
Según lo publicado en NSS Oaxaca, la reunión fue encabezada por el mandatario estatal y contó la presencia de presidentes municipales de la montaña y la región Costa grande, así como delegados federales.
Mayorga Delgado escuchó los avances registrados hasta el momento, entre los que destacaron los rubros de vivienda, caminos, puentes y salud.
En su oportunidad Aguirre Rivero refrendó a los funcionarios estatales el total apoyo de su gobierno para que los recursos fluyan con celeridad, y poner especial énfasis en la problemática que se presenta con el déficit de predios para la construcción de escuelas, a fin de que los escolares que habitan las zonas con mayores afectaciones dejen de ocupar aulas provisionales.