MÉXICO, DF., 29 de noviembre de 2015.- El promedio global de participación de docentes en evaluación de desempeño en todos los niveles, en el país, exceptuando Oaxaca, durante este fin de semana fue de 95.2 por ciento, informó la Secretaria de Educación Pública (SEP).

La dependencia indicó a través de un comunicado que este domingo continuó en 28 entidades federativas la  Evaluación del Desempeño para quienes realizan funciones docentes en Educación Básica y Media Superior, así como de director en Educación Básica.

Recordó que para el caso de Educación Media Superior la aplicación de los instrumentos de esta evaluación se realizó durante el 28 y 29 de noviembre en 27 entidades federativas, por lo que el nivel de participación es el ya reportado este sábado de 97.4 por ciento.

Puntualizó que en el estado de Nuevo León sólo se aplica la Evaluación de Desempeño en la Educación Básica; y en los casos de Baja California Sur, Distrito Federal y Veracruz el proceso se lleva a cabo para ambos niveles educativos.

La nota en Quadratín México.