ACAPULCO, Gro., 16 de junio de 2015.- El presidente municipal electo de Acapulco, Evodio Velázauez Aguirre, pidió a Beatriz Mojica, ex candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y al Partido Revolucionario Institucional (PRI) respetar el resultado de las urnas.

Dijo que la impugnación que presentarán los ex candidatos de los dos partidos al gobierno de Guerrero y al municipio de Acapulco, están en su derecho, sin embargo, señaló que lo más viable es que se garantice la armonía de Acapulco y de Guerrero y se respete lo que en las urnas emitió el pueblo con su voto.

Señaló que la impugnación es parte del proceso de la elección, aunque reconoció que será desgastante, por ello hizo un llamado a los políticos para recuperar la confianza de los ciudadanos.

Con relación a la impugnación que presentó el priista Marco Antonio Teran Porcayo, dijo que estará muy atento, defenderán el triunfo de su partido en el municipio de Acapulco ante todas las instancias que se tengan que hacer, pues el margen de ventaja es suficiente.