ACAPULCO, Gro., 30 de diciembre de 2014.-El Movimiento Ciudadano de Acapulco (MCA) analiza la posibilidad de que el ex alcalde de Acapulco y ex secretario del Trabajo, Alberto López Rosas, pueda convertirse en candidato a la gubernatura por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) o por otro partido, expresó el dirigente de la agrupación, Rubén Ocampo Morán.

Según lo publicado por La Jornada Guerrero, señaló que existen muchas coincidencias entre López Rosas y el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, dijo que López Rosas recibió la invitación de la dirigencia de un partido político, al que no identificó, para estudiar la posibilidad de que aceptase su candidatura a gobernador, pero señaló que esta posibilidad aún no ha sido evaluada.

Señaló que el próximo sábado el Movimiento Ciudadano tendrá su asamblea en su sede de la calle Niños Héroes, donde se analizarán estas cuestiones y se definirá la ruta a seguir.

Una vez realizada la asamblea del sábado, dijo, se tendrá claridad respecto a cuál va a ser la participación de la agrupación con miras a las elecciones de 2015, porque tampoco se descarta presentar candidatos ciudadanos.

Lee mas en: http://www.lajornadaguerrero.com.mx/2014/12/30/index.php?section=politica&article=004n3pol