ACAPULCO, Gro., 14 de Agosto de 2014.- Los cuerpos de dos personas sepultados en fosas clandestinas fueron encontrados la mañana de este jueves en el poblado de Plan de los Amates, reportaron autoridades de seguridad pública.

Los occisos del sexo masculino tenían las manos amarradas hacia atrás y estaban cerca del panteón del poblado, en un zona arbolada.

Al lugar acudió personal de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes con apoyo de personal de bomberos excavaron más de 50 centímetros para rescatar los cadáveres putrefactos.

Con base a los datos de especialistas en la materia, los cadáveres tendrían cerca de una semana sepultados en un predio del poblado de Plan de los Amates.

En el área no se localizó ningún documento que acreditara la identidad de los occisos; los cadáveres fueron ingresados al Servicio Médico Forense.

Las autoridades dieron a conocer que una llamada al número de emergencias 066 denunció que los cuerpos se encontraban en el lugar antes mencionado.