CHILPANCINGO, Gro., 5 de septiembre de 2014.- El Pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por la muerte de Joel Miranda Salgado, hermano del diputado perredista por Guerrero, Marino Miranda Salgado. Los diputados exigieron a las autoridades correspondientes esclarezcan el asesinato.

Según lo publicado por El Punto Crítico, el vicecoordinador del PRD, Miguel Alonso Raya, dijo de manera tajante: “Lo que exigimos es al gobierno estatal y, en todo caso, exigir la colaboración del gobierno federal, la Procuraduría General de la República, para que se esclarezca rápidamente el asunto y nos digan cuáles son las causas del asesinato, porque es muy delicado lo que está pasando”.

Explicó que su asesinato está ligado al reciente secuestro de otros dos funcionarios en el mismo municipio, a manos de bandas delincuenciales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, concedió el minuto de silencio, mismo que fue solicitado por el legislador del PRD Carlos de Jesús Alejandro.

Checa la nota aquí: http://bit.ly/1nB5jPX