
Asesinan a balazos a expolicía de la UPOEG en Marquelia
CHILPANCINGO, Gro., 24 de febrero de 2016.- Aproximadamente 40 trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), protestaron en el interior del Ayuntamiento capitalino.
Entre las demandas que expusieron está la del pago de la segunda parte del aguinaldo que desde el mes de enero tendría que haber sido pagado.
Nicolás Buendía Sierra, trabajador de CAPACH y quien pertenece al Sindicato Independiente de la Sección XV acusó al presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena de no cumplir con las peticiones y acuerdos que habían tenido con anterioridad.
“Estamos hoy aquí en las oficinas del alcalde Marco Antonio Leyva para exigir que cumpla con su encargo. No hemos recibido nuestro aguinaldo completo el señor nos lleva a base de mentiras y promesas, no es justo”, comentó Buendía Sierra.
Otra de las peticiones que reclaman es que hubo un acuerdo de que recibirían un bono de fin de año, el cual tampoco se les ha otorgado.
“El bono fue acordado desde el año pasado, ya es febrero y no hemos recibido ni una cosa ni la otra, sólo mentiras del presidente”, acusó.
Indicaron que permanecerán afuera de la oficina del alcalde Leyva Mena a la espera de que les sean cumplidas sus peticiones.