ACAPULCO, Gro., 28 de julio de 2014.- Durante la madrugada de este domingo, un hombre joven falleció luego de ser arrollado por un vehículo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo lo que provocó la movilización policial.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios pero ya no pudieron reanimar al lesionado, solo confirmaron el deceso, de acuerdo con lo publicado en Novedades Acapulco.

El hecho se originó alrededor de las 5:20 horas a unos 30 metros del primer semáforo en la entrada a la cabecera municipal de Petatlán, donde el ahora occiso iba caminado, al parecer bajo los efectos del alcohol, cuando un automotor lo golpeó lanzándolo varios metros para caer sobre el otro carril y dando volteretas sobre el asfalto.

Policías Preventivos acordonaron el área y personal de la agencia del Ministerio Público inició la investigación.

Los restos de la víctima fueron llevados a la morgue donde permanece como desconocido; sin embargo, se supo que una mujer que dijo ser amiga del difunto indicó que se llamaba Alfredo, que era originario de Chiapas, pero vivía en la colonia El Olivo.