CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 206.- El mundo de la moda y la fotografía artística se sorprendió por el lamentable fallecimiento de la fotógrafa internacional Nadine Markova, originaria de Brooklyn, Nueva York, quien realizó en los años setenta un importante trabajo fotográfico de México, al tiempo que se desarrolló en el ámbito de la publicidad y el glamur de los personajes más destacados de los años setenta y ochenta, tanto en Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica.

De acuerdo con el portal http://www.creativanewsletter.com/archives/25264, así como la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) fue reconocida su aportación al mundo de la publicidad, publicó Quadratín México. 

“Hoy con profunda pena comunico el fallecimiento de nuestra gran amiga y compañera, fotógrafa. Creativa toda su vida. Una mujer alegre, siempre con ánimo. Emprendedora, Guerrera, Creativa, Innovadora. Amiga querida hoy te adelantaste y sé que estarás muy cerca de Dios, porque personas como tu son únicas, Descansa en Paz”, expresó la AMAP.