![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carcel22-107x70.jpg)
Dan 26 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Chilpancingo
IGUALA, Gro., 28 de enero de 2015.- “Uno de los 28 cuerpos localizados en la primera fosa clandestina encontrada en el paraje de Pueblo Viejo, municipio de Iguala, es de mi hijo”, confirmó Félix Real Alcántara, padre de Julio César Real Molina, de 36 años de edad, publica La Jornada.
Julio César fue sacado de su hogar en la colonia San José desde hace más de cinco meses, y actualmente peritos argentinos de antropología de Ciencia Forense Ciudadana, a través de la PGR, lo identificaron luego de comparar la muestra de ADN que aportó el familiar vivo con los restos.
Con esta identificación, el de Julio César se convierte en el primer cadáver reconocido que se informa de manera institucional al Comité de Víctimas de Desaparición Forzada.
“Así como cada uno de ustedes tiene un dolor, a mí no me satisface decirles que entre las primeras cinco personas encontradas una de ellas es mi hijo (…) Sin embargo, les digo, que no pierdan la fe, porque es más doloroso no saber de él que saber de él en la situación que se encuentra. Duele mucho, pero duele más no saber donde está nuestra familia”, señaló el padre del joven.
La nota completa en lajornadaguerrero.com.mx