TAILANDIA, 8 de septiembre del 2014.- Un usuario de weibo ha subido una serie de imágenes y vídeos que muestran el que podría ser el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

En las fotos y vídeos podemos ver como el dispositivo ejecuta iOS 8 y todos los detalles parecen coincidir con la versión original de Apple, algo que hasta ahora no habíamos visto.

El software del dispositivo no parece ser el sistema Android modificado que hemos visto en otras ocasiones. Podemos ver que también cuenta con un nuevo icono de la aplicación Passbook, que añade una barra superior roja representando a un icono de “tarjeta de crédito”.

Supuestamente, esto estaría vinculado a la iniciativa de pagos móviles que Apple podría incluir con la salida del nuevo dispositivo.

En las imágenes también podemos ver que el dispositivo ejecuta iOS 8 (build 12A365), una compilación del sistema operativo que no está disponible aún para los desarrolladores.

No está claro si este es el número de compilación de la versión GM (Golden Master).

Podemos observar la suavidad de la transición desde la pantalla de código de acceso a la pantalla de inicio, algo que en los clones chinos no se había podido conseguir tan bien.

Aunque estas imágenes deben ser tratadas con mucha cautela, los vídeos que también han sido compartidos parece que podrían mostrar realmente el nuevo iOS 8.

La iconografía y animaciones parecen coincidir perfectamente con las del nuevo sistema operativo móvil de Apple, algo que los clones Android falsos siempre pasan por alto.

Por tanto, esta puede ser una muy buena falsificación, con una atención meticulosa a los detalles que no se había visto hasta ahora, o podríamos estar ante el verdadero iPhone 6.