ACAPULCO, Gro., 13 de agosto de 2014.- Suscriben el Fideicomiso Guerrero Industrial y la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) convenio de colaboración.

Con la finalidad de fortalecer la promoción y atracción de inversiones al Parque Industrial Guerrero (PIG), el director del Fideicomiso Guerrero, Julián López, suscribió un convenio con la AMPI, que preside Ignacio Lacunza, con quien acordaron una alianza estratégica para difundir y concretar acciones encaminadas a la compra venta de espacios físicos en el PIG, que propicien la instalación de más empresas que contribuyan al desarrollo económico de la entidad.

“Se pretende sentar las bases de un ejercicio de coordinación y estrecha comunicación entre el Gobierno del Estado y los profesionales del desarrollo inmobiliario en Guerrero, que nos permita alcanzar las metas trazadas para el presenta año en materia de atracción de inversiones del sector industrial” sostuvo López Galeana.

Otro compromiso adquirido es que la siguiente sesión de trabajo de la AMPI Guerrero, se realizará en las instalaciones del Parque Industrial ubicado en la localidad de El Ocotito, en Chilpancingo de Los Bravo.
Al acto asistió el Notario Jorge Ochoa Jiménez, en representación del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del estado de Guerrero.