ACAPULCO, Gro., 24 de enero de 2016.- Un funcionario del gobierno de este puerto que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, es el responsable del  choque donde dejó un taxista muerto en la avenida Escénica de este puerto.

Un reporte policiaco informó que es Cristian Vargas Rodríguez,  director Comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en la zona Diamante.

Según el informe, Vargas Rodríguez se encontraba en estado de ebriedad cuando impactó su automóvil tipo Jetta rojo contra un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Coloso-Costera, donde  se dio a conocer que el taxista que murió en el lugar se llamaba Samuel ‘N’ de 35 años de edad.

Además resultaron cinco personas lesionadas, entre las cuales se encuentran dos mujeres que se llaman Sofía ‘N’ y Bertha ‘N’ quienes fueron atendidas por personal de Protección Civil Municipal y llevadas al Hospital General Vicente Guerrero, mientras que el funcionario municipal es atendido en el Hospital Privado Magallanes.